Nos ocupamos de tus tareas para que
tu puedas hacer lo que quieras

Desde pasear al perro hasta cuidar de los pequeños de la casa.

  • En menos de 1h varios precios

    Escoge la tarea que necesites realizar y recibe en menos de 1h varios precios de nuestros profesionales cualificados revisados uno a uno.

  • Escoge el mejor profesional

    Compara al instante desde tu móvil los precios que has recibido de nuestros profesionales mas cercanos a ti y escoge el que más te guste.

  • ¡Tarea Hecha!

    Tu Pixie vendrá el dia i a la hora acordados y hará el trabajo por ti. Una vez finalizada la faena con éxito escoje la forma de pago que más te convenga.

Realiza tu tarea sin riesgos


La seguridad es imprescindible, ¡Por eso tenemos para ti un guardaespaldas 24h!. Controlamos cada transacción al detalle y te garantizamos un buen servicio gracias a que todos nuestros profesionales son revisados uno a uno. A demás al contratar un profesional de la plataforma incluimos un seguro que cubre cualquier daño o desperfecto hasta 3.000€ por tarea.

¿Aún no has hecho tu tarea?

¿A qué esperas? Recibe en menos de una hora diferentes propuestas y deja que hagan la faena por ti al mejor precio.

Preguntas frecuentes

Elije la tarea que necesitas y responde las pregunas necesarias para poderte ofrecer un precio ajustado. En menos de 1h recibirás varios precios de nuestros profesionales más cercanos a ti con las habilidades necesarias para realizar tu tarea. Compara, experiencia, valoraciones y precio.

Los profesionales que forman parte de Pixie, son trabajadores independientes (freelance), que han pasado previamente por un proceso minucioso de control y validación. Gracias a la experiencia contrastada en su ámbito y a nuestro sistema de validación podemos garantizar un buen servicio a nuestros usuarios.

Cuando escojas tu tarea recibirás varios precios de distintos profesionales. Quédate con el profesional que más te guste y acepta su propuesta. ¡Listo! Tu Pixie se encargará de hacer el resto.

Sí, garantizamos máxima seguridad en todo el proceso ya que todos nuestros profesionales son experimentados y previamente verificados por la plataforma. Supervisamos el proceso de cada tarea hasta su finalización y cada transacción que se realiza a través de la plataforma. Además contamos con un seguro de garantía de daños y desperfectos que cubre hasta 3.000€.

Una vez finalizada la tarea correctamente, podrás realizar el pago al profesional por el importe acordado.

Puedes pagar en efectivo directamente al profesional una vez terminada la tarea, o puedes realizar el pago de forma segura a traves de nuestra plataforma, integrada en la compañía global de pagos Ayden (aceptamos los siguientes métodos de pago: visa, mastercard, american express etc...).