Nuestra misión nos apasiona. Y también el viaje para llegar hasta allá.

Tareas finalizads
+2.500

Mientras tu aprovechas el día

Servicios disponibles
1.500

Cualquier cosa que imagines

Pixie app Taskers
+5.000

Preparados para trabajar para ti


“En pleno siglo XXI, nos haciamos una pregunta: ¿por qué sigue siendo tan difícil contratar a un buen profesional? ¿O a un profesor de piano? ¿O a alguien que haga alguna tarea cotidiana por nosotros?. Por este motivo, decidimos crear una herramienta para poder afrontar cualquier tarea o imprevisto de nuestro dia a dia y además ayudando a la economía local e incentivar el trabajo de las personas freelance que trabajan por su cuenta.”

Nuestra misión

  • La principal misión de Pixie app es ayudar a personas a resolver cualquier tarea o servicio de manera rápida y completamente segura a través de nuestra app haciendo su día a día más fácil.

  • En Pixie tenemos como objetivo dar visibilidad y proyección a la economía colaborativa, que ha existido toda la vida entre vecinos y conocidos, gracias a las oportunidades que ofrece la tecnología.

Compromiso con nuestros profesionales


Estamos construyendo más que un producto. Estamos construyendo economías locales y una comunidad profesional fuerte. Creando oportunidades para que profesionales autónomos incluso las empresas más pequeñas tengan una buena oportunidad de éxito en el mundo laboral.

Nuestros valores

  • Seguridad

    Velamos para que la experiencia en Pixie app sea lo más segura posible, tu tranquilidad es vital para nosotros.

  • Compromiso

    Nos comprometemos contigo y te acompañamos a lo largo de todo el proceso hasta finalizar la tarea, para garantizarte un buen resultado.

  • Perfección

    Queremos ser una comunidad de profesionales fuerte y competitiva, por eso sólo contamos con los mejores profesionales.

  • Familia

    Formamos parte de tu vida para hacerte tu dia a dia más fácil, queremos que cuentes con nosotros para cualquier cosa que necesites.

Equipo Pixie app


Sabemos que contar con un gran equipo es clave para tener éxito. En Pixie, potenciamos la motivación personal sabiendo que todos podemos aportar un valor añadido y diferente a la empresa. Dos cabezas piensan siempre mejor que una y juntos siempre llegaremos más lejos.

Juntos hacemos la diferencia.
¡Únete al equipo!