Gana dinero realizando trabajos cerca de ti

Nuevos trabajos todos los días cerca de ti. Tu escoges qué trabajos realizar y el precio que deseas cobrar.

O descubre más sobre Pixie app Pro
Pixie app Pro

¡Es muy fácil!

Encuentra clientes nuevos cada día desde tu móvil.

  • Seguro que has publicado tu perfil en páginas de anuncios e incluso has llegado a crear tu propia página web ofreciendo tus servicios, ¿Pero realmente estás consiguiendo nuevos clientes potenciales?.

    Esperar a que los clientes llamen a tu puerta no es una buena estrategia



Pixie app Pro

¿Cómo usar Pixie app Pro?

  • Encuentra nuevas tareas cada día

    Encuentra a diario todas las faenas cercanas a ti relacionadas con tus habilidades como profesional y obtén clientes nuevos cada día.

  • Escoge tus faenas

    Escoge desde tu móvil las faenas que te resulten más interesantes y que mejor se adapten a tus horarios, ¡Tú elijes cómo distribuir tu tiempo!.

  • Escoge el precio

    ¡Tú decides qué precio quieres cobrar por cada faena! Envíales tu propuesta ¡Y listo! Empieza ganar dinero realizando trabajos cerca de ti cuánto antes.

Gana dinero con seguridad y garantía


Tu seguridad es muy importante. Por eso ponemos a tu disposición gratuitamente un seguro que te garantiza el cobro de tu tarea y que cubre cualquier daño o desperfecto que se pueda ocasionar durante el desempeño de tu faena.


Juntos hacemos la diferencia.
¡Únete a Pixie app!

No todos los candidatos son elegidos para trabajar. Para garantizar que cada uno de nuestros profesionales pueda ganar más dinero, seleccionamos a los mejores candidatos para cubrir la demanda existente.

Regístrate ahora y recibe en menos de 24h una respuesta.
+7.000 profesionales




Preguntas frecuentes

En Pixie existen más de 250 categorías profesionales. Encontrarás todo tipo de trabajos, cualquiera que puedas imaginar y que seas capaz de realizar. (Fontanero, lampista, profesor particular, canguro etc etc..)

Una vez te hayas registrado para trabajar en Pixie, recibirás una respuesta para saber si has sido admitido en menos de 24h.

Dependiendo la forma que haya seleccionado el cliente, podrás cobrar de forma segura a través de la plataforma, o en efectivo directamente del cliente una vez terminada la tarea.